Anuncios

Primer teniente retirado decide quitarse la vida de un disparo en la cabeza, en el Distrito Municipal de El Limón de Jimaní.

Por:Deivy Pérez CDN.

INDEPENDENCIA;- Se trata del primer teniente retirado José Modesto Guzman de unos aproximadamente 53 años de edad, el mismos en sólo minutos del recien iniciado año 2019.

 

Terminó con su vida frente a su residencia, en el sector la Piedra del Distrito Municipal el Limón de Jimani, en la Provincia Independencia, así nos cuentan personas de esa comunidad.

Segun informaciones de su esposa la Sra. Maria Pérez, éste cometió éste suicidio por celos, ya que estaban bebiendo en la fiesta del parque, luego se puso a discutir con ella y se maecharon a la casa.

Cuando llegó a la casa, le dijo que si le pegaba los cuernos la iba a matar y ahi mismo se dio el disparo en la cabeza,
eso dijo su mujer.

El hecho ocurrió pasado 12:30 AM de este nuevo año,Guzmán tres disparos al aire antes de quitarse la vida, dejando dos hijos menores en la orfandad.

A lugar del suceso llegaron el Procurador Fiscal Titular de Independencia Magistrado Soni Adriano Rasario José, así como el coronel Nelson Valenzuela, los miembros del Dicrim y el médico legista, quienes precedieron a levantar el cuerpo sin vidaz, para ser llevado Patología Forenses en Azua, para los fines de autopsia, en la ambulancia del Ministerio Público.

El ex-oficial pensionado del Ejército de la República Dominicana, utilizó un revólver, marca Tauro, calibre 38 milímetros con el cual se quitó la vida, siendo la primera víctima de la Provincia Independencia, en el 2019.

Anuncios

Impactos: 627

error: Content is protected !!