Anuncios

Un hombre fue detenido por la policía luego de intentar abordar un avión mientras transportaba en su maleta un lanza granadas propulsado por un cohete, el cual fue descubierto en momentos que se realizaba la inspección del equipaje que cargaba y que activó las alarmas del aeropuerto Internacional de Lehigh Valley, en Pensylvania.

 

El pasajero que era residente en la Florida, y que no ha sido identificado, fue detenido de inmediato para ser interrogado sobre lo sucedido.

Las autoridades quedaron en el asombro al abrir el equipaje y encontrar una bolsa que contenía varias partes del arma bélica que se transportaba desarmada.

Se encontró el cañón, el gatillo, las miras, y la granada que sirve como munición para el arma, dijo la policía que detuvo al pasajero en el aeropuerto.

La Administración de Seguridad del Transporte dijo: “Tras realizarse una inspección más profunda se determinó que los diversos componentes del dispositivo podían ensamblarse, pero el dispositivo no era un lanzador en funcionamiento, más bien se trataba de una réplica realista del artefacto”.

El detenido le dijo a las autoridades que: “pensaba que el artefacto podía ser llevado en el vuelo en una maleta”.

Los artículos y partes de la réplica del arma fueron confiscados, y el hombre pudo continuar su trayecto al Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford (SFB).

El reglamento prohíbe y multa a las personas que intentan transportar este tipo de objetos, con sanciones monetarias de hasta 13 mil dólares.

Impactos: 45

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!