Anuncios

PN Dajabón última al autor de atraco a pollera

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) destacados en esta provincia fronteriza ultimaron a un joven que había atracado y despojado de miles de pesos en efectivo al propietario de una granja de pollos .

 

 

Según las autoridades gracias a las cámaras de vigilancia donde ocurrió el hecho, y las declaraciones de testigos, el atracador es el joven Rudy Alberto Mateo de 28 años de edad residente en el municipio Restauración, quien se presentó al establecimiento comercial y sin mediar palabras le colocó una pistola en el cuello al señor Juan Antonio Gómez Bonilla en momentos en que había terminado la venta del día.

Se informó además que la motocicleta CG-200 ocupada al supuesto atracador resultó ser propiedad de la señora Cándida Mateo Solís oriunda del municipio Restauración, madre de Rudy.

Se supo que la localización del sujeto se debió a que fue apresada la joven Rafaelina Solís, quien se presentó en el destacamento denunciando que la referida motocicleta de la habían robado desde el parqueo de la universidad UTESA, pero los investigadores determinaron que eso era falso, debido a que Rudy minutos antes del atraco la había llevado al recinto universitario y mientras era interrogada la joven recibió una llamada del prófugo en el que le decía que se encontraba en la zona de Restauración.

 

Anuncios

Impactos: 1735

error: Content is protected !!