Anuncios

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció este viernes que empezará a usar un método más seguro en la entrega de documentos migratorios, especialmente las tarjetas de residencia permanente.

A partir del lunes 30 de abril, esas tarjetas y las de permiso de trabajo (EAD) se enviarán a traves de un método del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) llamado “entrega restringida con confirmación de firma”, que exige presentar un documento de identidad y firmar para poder recibir la correspondencia.

Los solicitantes tienen la opción de programar la recogida del documento en una oficina postal y fecha convenientes, visitando la página USPS y seleccionando la opción de “hold for pickup” (retener para recogida).

También se puede designar a una persona para que firme a su nombre, para lo cual tiene que llenar el formulario 3801.

No se pierda ninguna historia local.
Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el periodico digital.

SUSCRIBASE AHORA
“El proceso de entrega restringida con confirmación de firma ofrece un mejor seguimiento y precisión de la información de entrega, lo que mejora el servicio a los solicitantes”, dijo USCIS en un comunicado.

El nuevo servicio afectará inicialmente a quienes se les está reenviando el documento porque han tenido problemas con la entrega y a las personas que han cambiado su dirección durante el proceso.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/acceso-miami/asuntos-legales/article210018054.html#storylink=cpy

Anuncios
error: Content is protected !!