Anuncios

LYNN – Una mujer de 47 años fue presuntamente golpeada hasta la muerte con un bate de béisbol de metal por su marido en su apartamento de Chase Street el lunes por la mañana temprano.

Luz Yanina Acevedo-Gomez fue encontrada muerta en su apartamento por un aparente trauma de fuerza contundente. Su esposo, Miguel A. Castillo, de 55 años, fue arrestado por su muerte y procesado por los cargos de homicidio en la Corte del Distrito de Lynn el lunes, según la Fiscalía del Condado de Essex.

De acuerdo con los documentos judiciales, Castillo, quien también figura como residente en el apartamento, confesó haber matado a su esposa con un bate de béisbol.

Según los informes, Castillo le dijo a la policía: “Adelante. Tómame. Maté a mi esposa “, muestran documentos judiciales.

Castillo, quien estaba visiblemente llorando en la corte y parecía que casi se desplomaba en un momento dado, se declaró inocente y permaneció detenido sin derecho a fianza. Vuelve a la corte para una audiencia de causa probable el 4 de mayo. Su abogado, John Apruzzese, no quiso hacer ningún comentario después de la lectura de cargos.

La policía de Lynn respondió a 8 Chase St., Apt. 17, a las 4:45 am para un control de bienestar solicitado en Acevedo-Gomez y la encontró muerta, dijo la oficina del fiscal.

De acuerdo con los documentos judiciales, la policía respondió al apartamento después de una llamada telefónica del hermano de Castillo, quien relató que acababa de tener una conversación telefónica con su hermana, quien le dijo que Castillo la había llamado y confesó haber matado a su esposa con un bate de béisbol.

El hermano de Castillo le dijo a la policía que Castillo quería entregarse. La policía llegó al apartamento, llamó a la puerta y fue recibido por Castillo, quien salió al pasillo con los brazos extendidos y los puños cerrados. muñecas tocando, que los oficiales interpretaron como él ofreciendo ser esposado, de acuerdo con documentos judiciales.

Fue en este punto que Castillo supuestamente le dijo a la policía que había matado a su esposa. La policía le dijo a Castillo que se hiciera a un lado y que guardara silencio mientras investigaban, lo que lo impulsó a querer volver a ser arrestado, colocando sus manos detrás de su espalda y diciéndole a los oficiales “Simplemente arrestémonos”, muestran documentos judiciales.

En el departamento, la policía encontró un pequeño bate de béisbol de metal apoyado contra el marco de una puerta. Un oficial revisó el murciélago en busca de sangre y encontró diferentes áreas del murciélago con lo que parecía sangre seca, particularmente en el “lugar ideal” del murciélago, o el barril, según muestran documentos judiciales.

Cuando la policía entró en la sala de estar, vieron salpicaduras de sangre a lo largo de la pared izquierda sobre una mesa en la habitación y una mujer que no respondía en el piso. Ella fue identificada como Acevedo-Gomez y declarada muerta en el lugar por el Departamento de Bomberos de Lynn.

John Nameika, de Lynn, un antiguo inquilino de 8 Chase St., dijo que ha estado visitando a su novia allí durante aproximadamente un año.

“No los conocía personalmente, pero los había visto de vez en cuando”, dijo Nameika, refiriéndose a la víctima y a su esposo. “Los vi discutiendo bastantes veces, pero parecía una discusión normal”.

Nameika dijo que el edificio está a salvo, pero la calle ha tenido sus problemas.

“El único problema es que parece un incidente aislado”, dijo Nameika. “Desafortunadamente, una mujer joven murió, pero esta calle siempre ha estado plagada de problemas, no solo con lo que sucede aquí. Hicieron apuñalar a un joven aquí en el estacionamiento, en realidad justo debajo del porche en el que yo vivía y murió en la calle “.

Nameika dijo que el apuñalamiento fue hace aproximadamente un año, muy probablemente refiriéndose al apuñalamiento fatal de Jason Arias-Amador, de 20 años, de Boston, que ocurrió en el área de 14 Chase St. en marzo pasado.

Hubo otro homicidio en 8 Chase St. en abril pasado. Bret Reilly, de 48 años, de Lynn, murió de sus heridas después de ser golpeado y sodomizado con una escoba. Darrin Stephens, de 51 años, y John Michelin, de 32, fueron acusados ​​de asesinato, agresión y agresión con arma peligrosa el mes pasado.

Nameika dijo que también ha habido uso continuo de drogas y prostitución. De vez en cuando, la policía entra y barre la calle, se limpia y luego está bien.

“Me siento mal por muchas personas que viven aquí porque son personas trabajadoras y quieren vivir en un ambiente seguro y algo así es trágico”, dijo Nameika. “Y desafortunadamente, una mujer joven murió. La familia, obviamente, va a estar molesta. Ha arruinado muchas vidas “.

Las autoridades están investigando el aparente homicidio doméstico, que marca el primer homicidio en la ciudad este año. El año pasado, hubo 12 asesinatos, la mayoría en Lynn desde 1994, cuando hubo 14.

Anuncios
error: Content is protected !!