Anuncios

Un asimilado de la Policía Nacional que tenía varias órdenes de alejamiento asesinó anoche a tiros a su expareja y a la madre de ésta, cuando ambas se preparaban para ir a la iglesia con toda la familia a recibir el Año Nuevo.

Las víctimas son Elida Cabrera, de 36 años, y Confesora Toribio, de 72, mientras que el homicida es el asimilado de la Policía Juan Recio Toribio, quien emprendió la huida.

Freddy Toribio, hijo y hermano de las víctimas, contó que Recio llegó pasadas las 8 de la noche de ayer a la residencia ubicada en la calle Progreso, en Los Alcarrizos, disparando, y cuando familiares intentaron pararlo, éste les comenzó a disparar.

Freddy expresó que el plan del homicida era asesinar a toda la familia, pero dos de los tres hijos que había procreado con su expareja estaban en la iglesia y el mayor de 19 años estaba trabajando.

El hombre cometió el hecho porque se encontraba celoso y quería retomar la relación con su expareja a como diera lugar. Familiares de las víctimas cuentan que este hombre además era muy agresivo, que hace menos de 15 días le quitaron la pistola, pero que de alguna forma volvió a conseguirla.

Agregan que este amenazaba con matar a su pareja constantemente y luego quitarse la vida. Esta madre y su hija se suman a la larga lista de más de 100 mujeres que perdieron la vida en el 2018 por asuntos pasionales.

Los familiares de las víctimas esperan que el Instituto Nacional de Patología Forense entregue los cuerpos para velarlos.

Anuncios

Impactos: 491

error: Content is protected !!