Anuncios

 

CIUDAD DE MÉXICO. La cifra de fallecidos por el sismo que esta semana sacudió el centro de México se elevó a 293. El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, señaló en su cuenta de Twitter que el número de muertos en la Ciudad de México subió a 155. La capital del país es el lugar donde más víctimas hubo tras el sismo de 7,1.

Puente refirió que 73 personas más fallecieron en el estado central de Morelos; 45, en Puebla, 13, en el Estado de México; seis en Guerrero y una en Oaxaca.

Cristal Estrada deambula cubierta con una cobija alrededor de la tienda de campaña donde pasó la noche en la colonia Roma Norte, en la zona centro de la Ciudad de México.

Busca a su hermano Martín, un contador de 31 años, casado, con dos hijos y quien se cree que está debajo de los escombros del edificio que en la siguiente cuadra colapsó el martes por el sismo de 7,1 que sacudió el centro de México.

Cristal se siente impotente por no poder ella misma entrar y ayudar a quitar los escombros. Hasta ahora, los rescatistas insisten que hay vida debajo del edificio, pero no se sabe si entre ellos estará Martín.

“Que hay vida, eso nos repiten, pero seguimos esperando”, dijo.

Anuncios
error: Content is protected !!