Anuncios

Piden investigar denuncia de acoso sexual y obligar a abortar a exdirectora de la Juventud en Montecristi

Santo Domingo.- El abogado, periodista y comunidador, hace un llamado al Ministerio Público a investigar la denuncia hecha por exdirectora provincial del Ministerio dela Juventud en Montecristi, Delglin Mireya Espinal Torres, quién acusó al Gobernador, Marcelino Cordero de provocarle un aborto y de obligarla estar con el bajo amenaza de cancelarla.

“El eficiente Procurador, Jean Alain Rodríguez debe de mandar a investigar al Gobernador de Montecristi, Marcelino Cordero, tras la denuncia de la ex directora de la Juventud, Delglin Mireya Espinal Torres, de obligarle a abortar y que la obligaba, bajo amenaza a estar con él”, posteó Faña a través de su cuenta de Twitter.

Faña afirmó que la denuncia se debe investigar, porque se trata de un delito penalizado por ley y no haría una denuncia alegre así la pareja de esposos.

Funcionario dará rueda de prensa

La Gobernación de Montecristi, informó que ek Gobernador ofrecerá esta tarde una rueda de prensa y que hablará en relacion a los movimientos de los vales de combustibles que involucra a la ex directora del Ministerio de la Juventud Delglin Espinal, y su compañero sentimental Yimmy Rosa.

Anuncios
error: Content is protected !!