Anuncios

Emiten orden de arresto contra prima de la madre de bebé robada

Las autoridades emitieron una orden de arresto contra Reyna Polanco por su presunta vinculación con el robo de la bebé recién nacida y quien alegadamente fue vendida a una red de trata de personas.

Reyna Polanco es señalada como la persona que sirvió de contacto para engañar a Johana Ramírez Montero, madre de la infante, de quien alegadamente es prima, y llevarla al sitio donde se robaron la bebé, la cual ya fue recuperada por la Policía Nacional. Por el hecho hay varias personas detenidas.

La información de la orden de arresto fue confiada al elCaribe por una fuente que pidió reservas de su nombre.

Los detenidos por el caso son José Alberto García Valdez, Rafael Gerónimo García Valdez, Winy Beltrán Mañón, Greisy Princesa Beltrán Mañón, Rauly Beltrán Mañón, Jessica Castillo y Evelyn Moronta Inoa.

De acuerdo a la Policía, los Beltrán Mañón son hijos de Evelyn Moronta, quien es señalada conjuntamente con Jessica Castillo como las dos personas que se robaron la bebé de apenas tres días de nacida cuando la madre, una adolescente de 16 años, se encontraba en el parque de Las Palmas, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este, donde acudió acompañada de su prima Ramírez Montero a buscar pampers y leche que una persona le iba a regalar.

Anuncios
error: Content is protected !!