Anuncios

Reenvían para este miércoles el conocimiento de medida de coerción al presunto implicado en el atraco de la profesora Eneida Gómez y de otros hechos similares que involucran motores.

Dajabón.-El supuesto atracador responde al nombre de Melo Toribio Martínez, residente en el sector Paraíso de esta ciudad de Dajabón, al que además de la presunta comisión del hecho de la profesora se le imputa el robo a mano armada, el 26 de diciembre pasado, del motor de una joven identificada como Yari en las inmediaciones de Inespre.

De acuerdo a lo ventilado en la audiencia, la joven #Yari lo habría identicado la noche del atraco conjuntamente con el denominado #CACÓN, un joven que ha acusado más de una vez por el robo de motores, pero que inexplicablemente, siempre sale absuelto o encuentra padrinos, del quién también se dice, encabeza una banda que opera desde Haití y Los Miches.

En cuanto al asalto y cautiverio a punta de arma de fuego en su casa de la maestra Eneida Gómez, su conocimiento, que fue seguido al de la joven Yari contra el mismo imputado, fue reenviada para este miércoles.

El tribunal no conoció el caso porque el imputado, Melo Toribio Martínez, se declaró insolvente y carente de defensa técnica para la segunda acusación, pues en la primera estuvo representado por los abogados Amarante y Lora.

Llamó poderosamente a la atención la vestimenta impecable del acusado y su tenis de estreno, marca Jordan.

Se reseña que el susodicho habría expresado al momento de solicitar su cédula y generales, lo siguiente: “Ahora todo me lo quieren achacar a mí”, esto lo habría dicho antes de formular la acusación el Ministerio Público y conocer el contenido, para agregar, yo “no tengo abogado magistrada, yo soy pobre”.

Anuncios
error: Content is protected !!