Anuncios

 

Santo Domingo.- El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez informó que ha solicitado al Poder Judicial la asignación de un juez especial para gestionar acciones procesales contra un funcionario acusado supuestamente de violencia sexual contra una menor.

“Informo a la ciudadanía que solicitamos la asignación de un juez especial para gestionar ante él, diversas acciones procesales contra un funcionario que está siendo investigado por presunta violación sexual contra una menor de edad”, posteó el jefe del Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter, pero no señaló la persona acusada.

Además, adelantó que la Ley 136- 06, del Código para la Protección de los Derechos de NNA, obliga a mantener bajo protección la identidad de menores, lo que obliga a una confidencialidad por el momento, de los nombres bajo investigación.

“Bajo mi dirección al frente del MP no habrá tolerancia contra cualquier ciudadano que incurra en delitos, sin importar rango, jerarquía, posición social ni bandera política”.

También informó que hace una semana le llegó el caso a sus manos y que han echo avances y que por lo tanto el expediente se encuentra en la jurisdicción competente.

“Estamos trabajando para encontrar la verdad y si se confirma delito no habrá impunidad”, concluyó.

Por Kelvin Ortiz Faña

Anuncios

Impactos: 0

error: Content is protected !!