Anuncios

 

AZUA : Bajo una lluvia tenue seguida el entusiasmo de los moradores del barrio Villa esperanza “ LA BOMBITA” fue inaugurada la escuela MATIAS RAMON MELLA, con unas 29 aulas, con capacidad para unos 945 estudiantes con laboratorio de informática, rincones tecnológicos, bibliotecas paneles solares para la generación eléctrica, áreas administrativas, cocina, comedor, plaza cívica y una cancha deportiva en el avance del ciclo de la revolucion educativa de tanda extendida.

El ministro de educación arquitecto Andrés Navarro quien encabezo la entrega

Junto autoridades de esta provincia entre ellas la gobernadora Walkidia Feliz, el senador Rafael calderón Martinez, el alclande Rafael Hidalgo Fernández, el diputado Luis Vargas, la Ing. Rafaela Nova, la ex directora de educación Licda Nurca Nieves Luciano entre otras personalidades importante, destaco la importancia que representa para la provincia de Azua este nuevo centro educativo de tanda extendida.

El ministro Andrés Navarro destacó el esfuerzo y empeño que realiza el presidente Medina al implementar la llamada Revolución Educativa involucrando todos los actores del proceso educativo en busca de que haya una comunidad educativa muy feliz, al tiempo que dio las excusas de la ausencia del presidente Danilo Medina que por el mal tiempo de lluvias no pudo entregar como es costumbre la escuela.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Eridania Castro directora del centro educativo, mientras que las palabras de agradecimiento en nombre de los estudiantes la pronunció la niña Danelis Cuevas Beltre.

Anuncios
error: Content is protected !!