Anuncios

SANTO DOMINGO. El partido entre Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas fue pospuesto este viernes debido a las persistentes lluvias caídas en la capital.

Más temprano, el choque que disputarían los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao fue suspendido también por lluvia en San Francisco de Macorís.

La fecha de reasignación de ambos partidos será anunciada más tarde por la Liga Dominicana de Béisbol. Las Águilas tienen comprometido jugar el próximo lunes contra las Estrellas el partido suspendido el martes, por lo que la primera fecha libre del calendario es el jueves 23. Gigantes y Licey también tienen el jueves próximo libre.

Es el cuarto día consecutivo que la lluvia afecta la acción en el estadio Quisqueya Juan Marichal, con dos partidos pospuestos y otros acortados.

El martes, los Tigres del Licey se impusieron 6-0 a los Leones en un partido que terminó cuando los Tigres agotaban la primera del séptimo.

El miércoles, otro juego entre los rivales capitalinos fue movido al día siguiente, cuando Licey venció a los rojos 2-0 en seis entradas.

El sábado, los Leones visitan a los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís, y las Águilas a los Toros del Este, en La Romana.

fuente diario libre 

Anuncios
error: Content is protected !!