Anuncios

CARACAS.- Por primera vez en 20 años, el tradicional Juego de Las Estrellas, en el que se enfrentan los mejores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y el equipo nacional de la Sub 23, no se llevará a cabo.

De acuerdo con Béisbol Play, la imposibilidad de costear el partido, pautado para el 4 de diciembre, fue la razón principal por la que la Asociación de Peloteros Profesionales de Venezuela decidió suspender el evento deportivo que llevaría a cabo en el Estadio Universitario de Caracas.

“Estaban cobrando más que lo que pagan los equipos y de lo que piden para montar eventos religiosos: 6000 dólares. Eso es, por un partido, más de lo que cobran a un equipo por toda la temporada regular”, contó una fuente de la Asociación al mencionado medio.

En esta oportunidad, el equipo de la LVBP estaría conformado por Alejandro De Aza, Wilians Astudillo, Delmon Young, Harold Castro, Omar Bencomo, Gregory Infante, Alberto González y David Martínez, quienes disputarían un partido con la Sub 23, recientemente merecedora de una medalla de bronce en la categoría escenificada del Mundial de su liga celebrada en Colombia.

Anuncios

Impactos: 24

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!