Anuncios

 

SANTIAGO.- La Policía Nacional iformó este sábado que activa la localización de un hombre acusado del quitarle la vida a otro en medio de una riña, en un hecho ocurrido en el sector La Herradura de esta ciudad.

De acuerdo a una nota de prensa de la institución, la víctima respondía al nombre de Papiro Antonio Tavárez, de 49 años, mientras que el presunto autor de su muerte es identificado como, José Antonio Rodríguez Espinal, de 47 años.
Al ser examinado el cadáver de Tavárez por el médico forense certificó que falleció a causa de golpes contusos en el abdomen.

El informe preliminar explica que el hecho se debió a un conflicto entre los dos hombres la cual dio origen a una riña, cuya circunstancias que la Policía en conjunto con el Ministerio Público investiga para lograr apresar al responsable y esclarecer el caso.

Antonio Tavárez falleció ayer viernes en horas de la tarde, mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral de Santiago.

En cuanto a su cadáver será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines mandatorios.

La nota agarega que la Policía hace un llamado a José Antonio Rodríguez Espinal a que se entregue para que responda ante el hecho que se le acusa.

Anuncios
error: Content is protected !!