Anuncios

 

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), la Dirección de Inteligencia (DINTEL) y de la Policía Preventiva de esta provincia, apresaron en medio de varios allanamientos a tres (3) hombres con igual número de armas de fuego ilegales en el municipio El Pino.

Estos allanamientos que iniciaron al amanecer de este sábado 17 de Marzo, estuvieron encabezados por el Procurador Fiscal de esta jurisdicción Lic. Gabriel Jacobo Morel (Nino), resultando detenido el nombrado Pedro Antonio Pérez Almanzar, de 25 años de edad, residente en la calle Principal No. 7, del sector El Plan 2, a quien se le ocupó el Revolver Marca Smith & Wesson, Cal.38 No.K575937, con 3 Capsulas.

 

También fue apresado Eridio Polanco Peña (a) Tony “El Prestamista” de 43 años, residente en la calle principal No.18 del citado sector, ocupándole el revolver 38 Especial, con numeración ilegible, con dos (2) capsulas y al nombrado Rafael Gómez Rodríguez, (a) Felo el cojo, de 43 años, quien reside en la misma calle principal sin número, a quien se le ocupó La pistola marca Browning Cal.9mm. No.245PV14071, con 2 cápsulas.

Cabe destacar que los tres (3) portan un carnet del Ayuntamiento Municipal de El Pino, además a Tony “El Prestamista” se le ocupó el carro marca Toyota Camry, color blanco, año 99, Placa No.A246119,Chasis No.4T1BG22K0XU507347, para fines de investigación, los detenidos y todo lo ocupado se encuentra en la dotación policial de Dajabón y serán enviados a la Fiscalía para los fines de ley correspondientes.

Anuncios
error: Content is protected !!