Anuncios

Santo Domingo, R.D.-circulan varios audios y conversaciones a través de las redes sociales donde se puede escuchar el momento en que un supuesto estafador convenció a una dama para depositar la suma de RD $10, 000,00 pesos para vender un iPhone 8 Plus.

Estamos hablando de un hombre que se identificó a sí mismo como Julio César Rodríguez Silverio y supuestamente posee una tienda en AV. Duarte Plaza 19 de junio (2º nivel) Luperón puerto plata.

Resulta que el denunciante en busca de economía en el momento de la compra, se dirigió a una supuesta tienda en redes sociales, donde ofrecieron el precio de RD $23, 000,00 pesos para un iPhone 8 Plus, luego bajandolo a RD $20, 000.00 mil pesos, pero la dama tuvo que enviar 50% de  el DI Nero de la inicial, entonces el estafador se ofreció a enviar un Mensajero con el equipo y después de que el comprador para recibirlo y para comprobar que todo estaba bien, pagaría el otro 50% restante.

así como se puede ver en el material que voy a dejar a continuación, la señora publicó las conversaciones de audio y vídeo, también muestra la recepción de un banco que demuestra que depositó el RD $10, 000,00 pesos, pero nunca recibió lo prometido, como era de esperar.

Anuncios

Impactos: 119

error: Content is protected !!