Anuncios

Circulo de Locutores de Montecristi lamenta fallecimiento de Horacio Lemoine El circulo de Locutores de la provincia de Montecristi, lamenta el fallecimiento de un gran profesional de la locución Montecristeña Horacio Emilio Lemoine Fernández (el flaco que pesa) , quien durante un largo tiempo laboró en varias estaciones de radio, dando sus últimos años de vida en Radio Montecristi hoy llamada Tropicana 106.3 que dirige su hermano Felipe Lemoine y pertenece al grupo Medrano y 103.3 Frontera 5 donde hasta la fecha tenía su espacio el Super Bonche de la Tarde.

Horacio Emilio ¨ El flaco que pesa ¨ se popularizó por tener un estilo de animación en la radio único, que cada mañana con una sonrisa a carcajada brindaba alegría a los hogares de la línea noroeste y ultramar.

El flaco que pesa llegó a producir varios programas de Radio en los que se pueden mencionar El Bachatazo de Festiva 95 , el parrandon navideño y el super bonche de la tarde, todos ellos los conducía siempre con quien hoy es presidente del circulo de locutores de Montecristi el joven Emerson Jimenez , a quien le llamaba como su hijo.

En el 2003 el flaco que pesa Horacio Emilio se popularizó por la famosa encuesta del diablo junto a Carlos Martínez y Emerson Jimenez en donde se comparó al presidente de se entonces Hipólito Mejía con el Diablo, saliendo Hipólito Mejía “más malo que El Diablo”.

Hoy despedimos a un gran ser humano de corazón sensible y solidario tus colegas locutores te decimos ¨HASTA LUEGO COLEGA¨ y desde el cielo nos animará con tu voz en el super bonche de la tarde

Anuncios

Impactos: 1

error: Content is protected !!