Anuncios

PN en Loma de Cabrera apresa hombre robando dentro de un negocio.

Por: Euris Vargas.

PN Loma de Cabrera recibio una llamada al rededor de las 2:00 de la madrugada de este Lunes de que una persona desconocida había penetra al interior del negocio Picapollo comedor el Buen Sazón Ubicado en la calle Duarte #49 de este Municipio.

Una patrulla compuesta por miembros del Dicrim y la policia preventiva se trasladaron al lugar haciendo contacto con el propietario del negocio el Sr. Expedito Marichal Rivas, quien manifestó que en otros momentos habían penetrado al negocio y le robó mercancía, el ladron quien se encontraba en el interior del negocio al momento de notar la presencia policial apago las luces.

Quien fue advertido es la policia y al sentirse descubierto éste le fue encima a los miembros actuantes armado de un arma casera denominada chilena de doble cañón y un Cuchillo, Por lo que los Policías se vieron en la obligación de repeler a la agresión realizado 2 disparos, He hiriéndole por lo que inmediato fue llevado al hospital público Dr. Ramón A. Villalona de este Municipio el cual presenta, DX: Heridas en Región Lateral Derecha del Cuello y mano derecha Segun diagnóstico médico del referido centro de salud, El cuál referido al hospital Ramón Matías Mellas de la provincia Dajabón donde se encuentra interno y custodiado por miembro de servicio.

En Cuanto al echo fue informado el, Lic. Ramón Hernández Santana, Procurador fiscal del Distrito Judicial Provincia Dajabón, Quien hizo el levantamiento de lugar colectando un arma de fabricación cacera chilena con dos(2) Cabsulas calibre 9mm. útiles para la misma y un arma blanca cuchillo, contactando que este para cometer el echo violento, levantó una hoja de zinc por el lado lateral derecha parte trasera.

En cuanto al prevenido se encuentra interno en el 2do. centro de salud bajo custodia policial y lo ocupado en poder del ministerio público.

Impactos: 446

Anuncios
error: Content is protected !!