Anuncios

 

NUEVA YORK – Leandra Feliz, madre de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, simplemente no pudo aguantar. Ayer en la audiencia de lectura de cargos contra los acusados de matar a su hijo, la mujer gritó “asesino”. Feliz la emprendió directamente contra uno de los sospechosos: Jonaiki Martínez Estrella, de 24 años. Videos de la comparecencia muestran a Martínez Estrella cuando ingresa a sala intentando contener la sonrisa. Cuando el juez George Villegas se dirige a él y a otro de los acusados, Martínez Estrella balancea el cuerpo como si estuviera bailando.

En el siguiente video puedes ver el comportamiento de Martínez Estrella: Al ser abordada por la prensa sobre su grito en sala, Feliz dijo que se sintió burlada con el comportamiento del joven.

“Yo les grité asesinos porque el primero que salió, estaba bailando, moviendo su cuerpo, burlándose, bailando y moviendo el cuerpo como burlándose de todo el mundo…por eso le grité asesino, porque se declaró inocente”, sostuvo la madre en el exterior de la Corte Criminal de El Bronx. La dominicana continuó con un cuestionamiento contra los abogados en el caso. “Y los videos, abogados que quieren defender lo indefendible, los videos estan ahí y se ve que lo mataron”, indicó al exterior de la Corte Criminal de El Bronx.

Anuncios
error: Content is protected !!