Anuncios
Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

República Dominicana es un país rico en lugares turísticos, destacando sobre todo el ámbito natural, pues aquí encontrarás las mejores playas, ríos y reservas naturales que alguna vez pudiste imaginar. Recorrer los mejores lugares de esta isla te dejará un recuerdo único de unas increíbles e inolvidables vacaciones, pues ¿cómo olvidarás que estuviste en este paraíso tropical?

Así que si vives en esta paradisíaca isla o piensas viajar a esta, debes conocer hasta el mínimo rincón recomendado para visitar, es por esto que a continuación les preparé un listado de los sitios que no deben dejar de visitar o que más bien deben incluir en su itinerario aventurero. Estos van desde hermosas playas, hasta zonas turísticas de la capital. Y ahora sin más preámbulos, aquí les dejo estos:

 

Scape Park (Cap Cana)

 

El Scape Park, ubicado en Punta Cana -provincia La Altagracia-, es un parque temático natural que cuenta con varias atracciones que van desde actividades de aventura y hasta las más intensas.

Lago Enriquillo

 

Situado en la región sur del país, específicamente en Barahona. El portal ladescubierta.8m.com explica que las aguas del lago Enriquillo “tienen un alto grado de salinidad. La mezcla del alto grado de salinidad y el calor han creado un ambiente tropical seco donde se encuentran gran variedad de reptiles (iguanas y cocodrilos), aves (garzas, flamecos y gaviotas), cáctus, mangles y troncos de madera petrificados”.

 

Bávaro

 

Nuestra-Republica-Dominicana.Blogspot.Com

Una de las zonas turísticas más frecuentadas del país. Ubicada en la zona este del país, donde encontraremos hermosas playas, increíbles y paradisíacos hoteles, y una divertida vida nocturna inundada de un mix musical.

 

Paraíso Caño Hondo

 

 

Touringdominicanrepublic.Com

Situado en Parque Nacional Los Haitises, en Sabana de La Mar, en la Provincia de Hato Mayor. Este lugar ofrece un hospedaje lleno de ecoturismo, y esto se ha convertido en un plus que muchos turistas y oriundos disfrutan. Un lugar ideal para desconectarse del estresante día a día de la ciudad y perderse en un mundo de paz adornado por la naturaleza.

 

El teleférico de Puerto Plata

Es una opción que no podemos dejar pasar si visitamos la provincia de Puerto Plata. Aquí podemos disfrutar de cúspide de la montaña Isabel de Torres, donde Cristo Redentor espera con los brazos abiertos. Ideal para aquellos aventureros que gustan de disfrutar de vistas aéreas.

 

Anuncios
error: Content is protected !!