Anuncios

Por Jesus Carrasco

Dajabón, República Dominicana.-Con la asistencia de sectores deportivos, empresarios y pueblo en general se dio inicio esta noche al primer torneo de baloncesto pre-superior.

El torneo se inició con la invocación a Dios, por parte de Ricardo Carrasco, quien instó a los participantes del mismo a buscar de Dios y a ser propulsores de valores.

Palabras de motivación estuvieron a cargo del licenciado Henry Montero, quien agradeció a todas las personas que pusieron un granito de arena para que el mismo se llevara a cabo.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Francisco Pacheco (Chanchy), persona a la que está dedicado este torneo y al hacer uso de la palabra anunció que un grupo de amigos realizará la terminación a un conjunto de obras deportivas que están paralizadas en esta provincia, así como también la construcción de un bajo techo para la cancha de este sector.

Esta justa se estará llevando a cabo en la cancha del barrio Plaza Beller, desde las 8 de la noche, con la participación de los equipos La Matica, Los Líderes, The Tigers y Los Titanes.

Anuncios
error: Content is protected !!