Anuncios

Con beneplácito autoridades municipales esperaron ciudadano quien no se presentó luego de solicitar documentos

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- Con el moño hecho, vestidos y alborotados dejó el ex candidato alcalde y comunicador Santiago Riverón Arias, a las autoridades municipales.

El alcalde municipal, los concejales y empleados del cabildo, esperaron al ciudadano solicitante de algunas informaciones, quien utilizó la osadía amparando en la ley 200-04, sobre libre acceso a la información pública, y la 176-07, sobre municipalidad, demostrar al cabildo de este municipio la transparencia en el uso de los recursos utilizados.

Para la ocasión fueron invitados a los diferentes medios de comunicación a una rueda de prensa a la sala de sesiones del lugar, quienes esperaron la llegada de alguien que nunca se presentó.

En la cúpula administrativa municipal fue mostrado un escrito comunicacional de convocatoria que firmó con su puño y letra el distinguido munícipe.

Calificamos estas acciones como un acto de irresponsabilidad, ya que falta de este habitante fronterizo ha creado incógnitas sin derecho a refutación; además es una persona que se ha caracterizado por sus numerosos ataques de doble moral y amparado bajo sus ataques políticos a la gestión municipal.

Anuncios
error: Content is protected !!