Anuncios

Hermanos torturan familia y roban una pequeña de 4 años enfrente de sus padres, lo que hicieron después fue algo espantoso ayúdanos a encontrar a estos hombres.

Chilpancingo, Guerrero.-09 de marzo de 2018.Lo que comenzó como unas tranquilas vacaciones de fin de año entre familia rumbo al puerto de Acapulco en la carretera libre México- Acapulco, una familia fue parada por unos sujetos que colocaron un tronco a la mitad de la carretera obligándolos a detenerse.

Después del terrible acto de cobardía tomaron al señor y le dispararon en la cabeza 2 veces quitándole la vida, dejando a la mujer inconsciente en el suelo. Vehículos que iban pasando observaron el carro abierto y el hombre muerto a la orilla de la carretera junto con su esposa y se pararon a auxiliarlos, mirando a la mujer gravemente golpeada en el suelo e inconsciente de inmediato llamaron a la policía la cual llego y de inmediato acordonaron la zona.

Los asesinos informaron que se llevaron a la niña para abusar de ella y robarle su inocencia, después la asfixiaron hasta quitarle la vida, dejándola abandonada en un charco de agua donde la encontraron los peritos, para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo por parte de la SEMEFO.

Síguenos en 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
Noticias Juan López y Más

#NoticiasJLP
#NJLPteInforma

(COMPARTE)

Anuncios
error: Content is protected !!