Anuncios

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía apresaron a un jovencito acusado de ser un reconocido ladrón de motocicletas.

El detenido es el nombrado Linauris Rodríguez, de 18 años de edad, residente en la sección Los Miches de esta ciudad de Dajabón, quien está acusado del robo de varias motocicletas.

A Rodríguez se le perseguía atendiendo la orden de arresto No.613-2018, de fecha 26/12/2018, expedida por la Dra. Aleyda Franco Tejada, Juez del juzgado de la instrucción interina del distrito judicial de la provincia Dajabón, por el hecho de este tener interpuesta una denuncia del señor Ariel António Estévez Franco, acusado de haberle robado una motocicleta.

 

Al momento de su apresamiento al joven se le ocupó la motocicleta de la marca Gato, Modelo CG-200, de color Negro, Chasis no. LXAPCM41FC000724, propiedad del denunciante.

El informe policial revela que Linares Rodríguez, se dedica al robo de motocicleta a mano armada conjuntamente con el nombrado Cacón, quien también es perseguido por la supuesta comisión de varios actos delictivos.

Anuncios

Impactos: 645

error: Content is protected !!