Anuncios

EJERCITO CANCELA A DOS MILITARES DE MAO, AMBOS EX SEGURIDAD DE LA PROCURADURIA FISCAL DE VALVERDE

Mao.- Fueron dados de baja dos militares que anteriormente se desempeñaban como seguridad del ministerio público y de la fiscal titular de Valverde Sonia del Carmen Espejo, quienes estaban siendo investigados presuntas irregularidades en el ejercicio de sus funciones, desde hacen varios meses por la procuraduría General de la República (PGR), según reveló una fuente.

La información fue dada a conocer la mañana de hoy, donde presuntamente los militares cancelados son el Sargento Mayor Leónidas Alberto Hernández, mejor conocido como Berto y el hermano de la fiscal el cabo Junior Espejo Rodríguez, ambos eran investigados por asuntos internos del ministerio de defensa, por el ejército de la República Dominicana y la PGR.

Se dijo que las investigaciones aún no han concluido y se espera que en los próximos días se den a conocer los resultados de las mismas.

Recordamos que el 22 de agosto del 2017 el Sgto. Mayor del E.R.D Leonidas Alberto Hernández, fue reconocido por la procuraduría Fiscal de Valverde, la magistrada Sonia Espejo por haber realizado una labor encomiable siendo el empleado destacado del mes de mayo del 2017 quien funge como encargado de la seguridad de la magistrada Sonia Espejo.

Anuncios
error: Content is protected !!