Anuncios

**

Los Granjeros de Moca se convirtieron, la noche de este viernes, en los campeones de la liga de verano de béisbol de la República Dominicana 2018 al destronar en 6 partidos (4-2) a los Arroceros de San Francisco de Macorís, con marcador de 4 carreras por 2, apoyados, de nueva cuenta, en la magistral labor monticular de Scarlyn Reyes, el cual terminó la serie con 3-0 y sin permitir anotaciones, lo que le valió para ser elegido de manera unánime como el jugador más valioso de la serie final.

Con este campeonato, los Granjeros consiguen su sexta corona en 10 años y su primera en los últimos 4 años después de haber ganado previamente 5 torneos de manera consecutiva y de esa manera cerrar una década gloriosa para el equipo.

“Fue un trabajo en equipo, donde cada integrante aportó para lograr esta victoria, me siento muy contento con lo logrado por los muchachos, con este nuevo campeonato se demostró que realmente aquí cada uno tiene corazón de campeón”, los Arroceros fueron un digno rival y batallaron hasta el final, por lo que también merecen nuestro respeto y felicitación”, dijo el dirigente Félix Fermín Junior, quien consiguió su cuarto campeonato en su regreso al dogaut de los Granjeros.

Al estadio Bragañita García asistieron a presenciar ese último partido parte de las autoridades deportivas de nuestro país como el Lic. Danilo Díaz, Ministro de Deportes, el Lic. Héctor Pereira, Presidente de FEDOBE y el Lic. Vitelio Mejía, presidente de LIDOM y a quien estaba dedicado esta versión 2018 de la Liga de Verano.

El público apoyó masivamente a los locales Granjeros de Moca y desde temprano se notaba un ambiente de celebración entre los parciales mocanos, lo que no fue defraudado por el equipo.

Los Arroceros de SFM buscaban su triple campeonato de manera consecutiva pero no pudieron ganar ningún compromiso como local (0-2) y cayeron derrotados en 2 ocasiones más como visitantes.

Los nuevos campeones, Granjeros de Moca, sobre anotaron a los Arroceros de SFM 25-16 en la serie y batearon para AVG. 237 con una ERA colectiva de 1.96; mientras que los Arroceros batearon para AVG. 208 y ERA 4.24.

Sin dudas, el éxito de los Granjeros de Moca radica en que cada uno de sus miembros se compromete con el objetivo y más que manejarse como un equipo se involucran como una familia creando un engranaje perfecto y armonioso entre cada uno de los integrantes de esta organización.

El torneo de béisbol de verano es organizado por la Federación Dominicana de Beisbol que preside el Lic. Héctor –Tito- Pereira y esta versión 2018 fue dedicada al Lic. Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional LIDOM.

*Relaciones públicas Granjeros Beisbol Team*
*#granjerosbt*

Anuncios

Impactos: 2

error: Content is protected !!