Anuncios

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,– En horas de la noche de este sábado, se originó un mayúsculo incidente entre familias en el callejón de “Franciquito” del sector El Fango del municipio El Pino donde un joven resultó herido de bala.

El herido es el nombrado Luis José Fernández, de 22 años de edad, residente en la calle 1era. del sector donde ocurrió el hecho, el cual fue curado y despachado en la clínica Gran Poder de Dios en Santiago Rodríguez, por presentar: fractura de hueso Peroné tercio medio por proyectil en pie derecho, según el diagnóstico del médico de servicio en la referida clínica.

Según narró Luis José, la herida se la ocasionó su primo el nombrado Geuri Fernández con una pistola que portaba, en momentos que el herido transitaba por el callejón a bordo de una motocicleta y este lo interceptó ocasionándole la herida que presenta motivado a viejas rencillas personales por asuntos de herencia.

En cuanto al agresor inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.

Impactos: 285

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!