Anuncios

“El senador de Valverde No sale de una”: Seguridad presidente del Senado impide pleito a puños entre el senador Manuel Güichardo y Yayo Matías.

Por Francisco Peralta.

Mao.- El senador de la Provincia Valverde Manuel de Jesús Güichardo del PLD, y el ex senador César Augusto Matías -Yayo-, se enfrentaron en una guerra verbal en el ante despacho del presidente del senado Reynaldo Pared Pérez.

Todo comenzó cuando el excongresista, Lic. Yayo Matías, estaba esperando a Reynaldo Pared Pérez para una entrevista en el mes de diciembre, a eso de las 6 y 30 minutos de la tarde, y cuando el presidente del senado se dirigía a su oficina, apareció Manuel Güichardo, diciendo “te vas a reunir con este que vendió las elecciones a Eddy Nolasco del PRM en Mao”.

Yayo, ripostó diciendo: “tú que dijiste por la radio que Danilo Medina le dio dinero a Eddy Nolasco”, para que te ganara las elecciones.

Estos argumentos fueron la “bomba” de tiempo para que tanto Güichardo como Yayo, se cuadraran a los puños y se desafiaran a pelear,  frente al presidente del senado Licenciado Reynaldo Pared Pérez,

Lo que motivó que más de 6 agentes de seguridad del presidente del senado intervinieran para que no pelearan Yayo y Güichardo. Tan pronto se produjo la trifulca, el Licenciado Reynaldo Pared Pérez, abandonó el lugar sin dar una explicación. 

De acuerdo a una fuente del Congreso Nacional, que confirmó a Hispanos Del Mundo, que este bochornoso acontecimiento ocurrió el miércoles 13 de diciembre del 2017, lo que ha provocado que dirigentes del PRD en Mao, hayan reaccionados sorprendidos diciendo: “si estamos unidos, porque dividirnos???”.

Anuncios
error: Content is protected !!