Anuncios

El histórico encuentro entre el Presidente de Los Estados Unidos De América Donald J. Trump y el líder de La República De Korea Del Norte, Kim Jong Un marca un precedente y abre una ventana en.la búsqueda de la paz y el entendimiento, entre dos naciones que han estado presentando fuertes diferencias en torno al tema del armamentismo nuclear muy delicado y peligroso para la humanidad.

Esta cumbre aportará gran beneficio en términos políticos y económicos para ambas naciones y sus líderes, los cuales emprenderán programas de desarrollo y entendimiento en conjunto que ayudarán a bajar distensión mundial y crear un ambiente de paz en la península koreana, toda Asia y el resto del mundo .

Para USA y el mundo occidental significa la eliminación de una posible amenaza de guerra nuclear.

Para Korea Del Norte es la gran oportunidad de desmontar la costosa carrera armamentista nuclear, y emprender un amplio programa de industrialización en tecnología, producción de alimentos, y manufactura que aportará a su población de necesarios bienes y servicios, a la vez que le permita convertirse en una nación exportadora al igual que su vecina Korea del Sur y elevar significativamente el nivel de vida de su población.

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!