Anuncios

El ex jardinero de los Rangers de Texas y actual bateador designado de los Marineros de Seattle Nelson Cruz encontró su nombre mencionado en una demanda que alega que una importante agencia de jugadores de la MLB proporcionó a los jugadores drogas para mejorar el rendimiento.

El lunes, Jon Heyman de FanRag Sports informó que Juan Carlos Núñez, un ex empleado de la agencia de béisbol ACES, presentó una demanda de $ 2.5 millones en la Corte Suprema del estado de Nueva York contra Seth y Sam Levinson, los dos fundadores de las agencias. En el juicio.

Núñez afirma que los hermanos eran plenamente conscientes del uso de PED de los jugadores y también dirigía a los clientes a los proveedores de PED.

Cruz aparece en la parte de la demanda que describe cómo la administración de ACES instruiría a Nunez para que proporcione PED a los clientes.

El demandante mantuvo a los Demandados informados de todos los acontecimientos con Cruz y la clínica de Biogénesis. El demandado Sam Levinson se alegró de que Cruz recibiera PED de [Anthony] Bosch, porque Levinson sabía que mejoraría el rendimiento de Cruz, y por lo tanto, aumentar las comisiones de ACES …

 

El acusado Sam Levinson le dijo al demandante que le presente a los jugadores elegibles para arbitraje, agentes libres y prospectos a Bosch para que puedan estar en sus programas y tener un mejor desempeño “.

Cruz se unió a los Rangers en 2006, pero su carrera con Texas realmente despegó unas temporadas más tarde. De 2009 a 2013 acumuló 135 jonrones y 407 remolcadas.

A pesar de su éxito estadístico, Cruz podría ser recordado por los fanáticos de los Rangers por su error catastrófico en el jardín derecho durante la Serie Mundial de 2011 . Esa secuencia jugó un papel importante en el costo de un campeonato para su equipo.

Sin embargo, en su última temporada con el equipo, Cruz fue suspendido por 50 juegos por violar la nueva política de esteroides de MLB. La suspensión, sin mencionar su edad (33), ayudó a solidificar la decisión de los Vigilantes de no renunciar al jardinero que golpeó al poder.

Cruz disfrutó de las cuatro mejores temporadas de su carrera como miembro de los Orioles de Baltimore y Marineros de Seattle.

Núñez había pasado un tiempo en prisión por su papel en el notorio sitio web falso de Melky Cabrera y el caso de PED.

También estuvo muy involucrado con el entrenador Anthony Bosch deshonrado durante el escándalo de Biogénesis.

ACES representa un número significativo de jugadores de grandes ligas de alto perfil como el lanzador de los Cachorros Jon Lester, el segunda base de los Medias Rojas Dustin Pedroia y el antesalista de los Mets David Wright, entre muchos otros .

 

Sin embargo, v y Cruz fueron los únicos dos jugadores mencionados en la demanda.

Anuncios
error: Content is protected !!