Anuncios

 

DICAN y MP incautan 156 libras de marihuana en dieciocho paquetes en Laguna Salada y Dajabón.

Mao, Valverde, R.D.- La subdirección de Antinarcóticos DICAN de la Regional Noroeste de la Policía Nacional, que comanda el general Eduardo Alberto Then, asestó un duro golpe al narcotráfico al incautar ayer en el distrito municipal de Laguna Salada y en Dajabón, la cantidad de 156 libras en 18 paquetes de un vegetal verde, que se presume marihuana.

Al nombrado Luis Miguel Núñez, residente en la calle 13 del sector Buenos Aires de la ciudad de Santiago, apresado en Laguna Salada, le fue ocupada 105 libras del vegetal distribuidas en 13 paquetes, envueltos en cintas adhesivas de diferentes colores, en un pedazo de funda plástica color negro.

Núñez fue detenido durante un operativo supervisado por el teniente coronel licenciado Francisco de Jesús Mora Núñez, subdirector de la DICAN, en compañía de un representante del Ministerio Público, al mostrar éste un perfil sospechoso cuando conducía el vehículo de carga marca Opel, modelo ODF25, color blanco, placa No. L051281, chasis No. W0L0SBF2513011763, año 2001.

Las 105 libras fueron halladas en el compartimiento tipo caleta, detrás de los asientos del conductor y el copiloto del vehículo, en tanto que, en el bolsillo delantero derecho del pantalón del detenido, se le ocupó un celular marca Samsung Galaxy S6 EDGE+, color dorado.

Asimismo, fueron detenidas las nacionales haitianas Estefany Pierre y Erres Sefime, durante un allanamiento realizado en la entrada de La Piña, en el distrito municipal de Santiago de La Cruz, provincia Dajabón.

En dicha pesquisa se ocuparon 51 libras del vegetal, distribuidas en cinco paquetes envueltas en cintas adhesivas de diferentes colores, además de doce royos de dichas cintas y dos celulares.

Los apresados y el material incautado fueron puestos en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Anuncios

Impactos: 126

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!