Anuncios

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana. -La Policía Nacional informó que detuvo a uno de dos hombres que ultimaron a un joven el domingo en barrio México, de esta ciudad.

Se trata de Yonatan Alexander Querrillonsi Ward, de 25 años de edad, quien supuestamente participó en la muerte de Luis Yendri Aquino, de 21 años, junto a un tal “Yovani”, quien se encuentra prófugo.

De acuerdo a declaraciones de la concubina Carmen Rosa Ramírez (a) “la Gata”, de 21 años, caminaba junto al hoy occiso cuando se encontraron con los autores del crimen que transitaban en una pasola, y le vociferaron unas palabras las cuales no recuerda.

Estos de inmediato se desmontaron de la pasola y se originó un forcejeo entre ellos. Luego, Yonatan tomó por la fuerza a “la Gata” y de inmediato “Yovani” le propinó una puñalada a su pareja, herida que le produjo la muerte, según narró la joven a las autoridades.

El detenido, quien será puesto bajo control del Ministerio Público, no cuenta con registro policial, reportó la regional sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís.

Anuncios

Impactos: 54

error: Content is protected !!