Anuncios

Una historia que no tiene ni pie ni cabeza, como una madre llevó su bebé al pediatra y terminó sacándolo en una caja del centro de salud, aquí tenemos toda la historia de hecho un video cuando el bebé todavía estaba vivo y luego el cadáver que le entregaron a la madre.

La madre cuenta que el Martes pasado llevó a su bebé a una consulta al Pediatra, es decir, el niño se sentía mal, pero no estaba en un estado de gravedad para llevarlo por emergencia. Lo que le sucedía al niño era que estaba respirando como si estuviera congestionado.

Cuando termina de examinarlo, el Pediatra le dice a la madre “vamos a internarlo”, la madre le pregunta que por qué, el doctor le responde que no se preocupe que es solo por dos o tres días ya que el niño se encontraba bien.

Después que lo internan, en la noche va una enfermera y lo masacra punchándolo en innumerables ocasiones tratando de encontrar una vena para poner el suero. La madre dice que la enfermera sabiendo que había hecho mal la canalización, le dejó el suero puesto.

En la madrugada, el bebé se despierta con un fuerte dolor en el brazo y llorando y al otro día amanece su brazo hinchado. Cuando viene las enfermera y le destapan la canalización, esa parte estaba muy afectada.

La madre desesperada pidió un traslado de su hijo para Santo Domingo porque su hijo se estaba muriendo y ellos se negaron diciendo que su hijo estaba bien.

Luego alguien del personal médico dijo que parece que se le fue el medicamento a los pulmones. Todo se complicó y hasta terminaron operándolo e un pie hasta que finalmente murió.

Aquí tenemos el escalofriante relato de la madre y los familiares, seguido de un video cuando el bebé estaba vivo y saludable y otro de su cadáver.

Anuncios
error: Content is protected !!