Anuncios

Con el aporte de los socios y el auspicio del diputado Gregorio Reyes -#GOYO-, el Club De Leones de Dajabón realizó la entrega de decenas de juguetes a niños y niñas del municipio.

Dajabón.-El Club de Leones de Dajabón realizó la entrega, esta tarde del domingo, de decenas de juguetes a niños y niñas de este municipio, en el marco de las actividades con motivo del Día de los Santos Reyes.

Muñecos Mi Nene, velocípedos, muñecas y casitas Barbie, juegos de construcción, ajedreces, Yumanyi, pelotas de basket boll, xilófanos, palitas, entre otros, fueron obsequiados a los pequeñines como un esfuerzo de los socios del club y el aporte del diputado Gregorio Reyes -#Goyo-.

La presidenta de la entidad de servicio, dama león Yuly Gómez, dirigió un breve mensaje a los decenas de niños que se congregaron en el salón de actos del Club Recreativo y Cultural Ensueño Dajabonero, exhortándolos al buen comportamiento y el disfrute de sus juguetes.

Por la matrícula del club estuvieron presentes, la pasada presidenta inmediata, Adalgisa Peña, los vicepresidentes Guillermina Roulette y David Bonilla, Ayda Pérez Suero, Miguel Taveras, Bienvenido Colón, Licda María Jiménez Rodríguez, Mathías Estrella Fernández, Miledis Jiménez, Josefina Gómez, María Elena Flores y Karol Morel.

Anuncios
error: Content is protected !!