Anuncios

Santo Domingo.- El joven comunicador y ministro consejero en la Embajada de la República Dominicana de Colombia, Amaury Reyna Liberato, manifestó que demandará la compañía telefónica Altice.

“Como dominicanos, no solo hay que hacer valer nuestros derechos, sino también debemos condenar, de la forma en que podamos la negligencia de empresas que cobran un servicio que no dan. He decidido llevar mi caso a INDOTEL y proceder legalmente con @altice_do @SomosAlticeDo”, manifestó Reyna, quien además, es conductor del programa “Al Filo” cuando está en el país.

También, dijo que se va del país a cumplir con su deber, pero que dejará apoderado un abogado sobre su caso.

“Me voy de República Dominicana apoderando un abogado de mi caso con @altice_do @SomosAlticeDo y dando seguimiento en @IndotelRD. En mi caso hay hasta daños y perjuicios causados por la empresa por la falta de servicio suministrado, he incumplido con anunciaste de @AlFiloRD. No me interesa el dinero, aunque se que al final @altice_do @SomosAlticeDo tendrán que responder por “daños y perjuicios” ante un tribunal. Pero mis acciones no quedarán allí. Esta semana iniciaré campaña prometida en @AlFiloRD en el Canal 25 y mis redes”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Dijo que dejará un regalito a los talentos que se prestan a promocionar “el buen servicio” que Altice ofrece y no da.

“En caso de que esta litis que inicia cumpla su cometido y el fallo sea como el que se espera, a favor de nosotros, el dinero por indemnización que tenga que pagar @altice_do @SomosAlticeDo será utilizado para abrir una oficina gratuita de apoyo a usuarios, víctima de estos robos”.

Además, adelantó que la oficina habrá un cuerpo de amigos y amigas abogados y abogadas que tendrán a su cargo la responsabilidad de llevar los casos de los usuarios hasta las últimas consencuencias y acompañar en todo el proceso a las víctimas totalmente gratis.

Anuncios

Impactos: 2

error: Content is protected !!