Anuncios

 

Por: Jesús Carrasco.

Montecristi.- Mostrando nerviosismo y pánico respondió el gobernador de Montecristi Marcelo Cordero de acusaciones hechas por la recién suspendida directora de la juventud de esta ciudad.

La actitud fue mostrada en medio de una rueda de prensa celebrada en la gobernación provincial la tarde de este jueves, donde al realizarle la pregunta accidentalmente chocó uno de los micrófonos frontales de los medios de comunicación allí presentes poniendo en evidencia el nerviosismo que posee al hacer alusión del tema.

Las acusaciones en contra de Cordero cuentan haber hecho abortar y actuando por motivos pasionales porque se casó con otro hombre y las mismas fueron lanzadas por Delglin Mireya Espinal Torres, luego de salir del palacio de justicia donde fue enviada a prisión por tres meses

Espinal Torres manifestó además que, por causa del aborto que supuestamente la obligó hacerse el funcionario, sino la mataría, ha quedado estéril y podrá ser madre.

Recientemente circulan en las redes sociales capturas de pantalla, donde vía whastapp el funcionario supuestamente hace propocisiones indecorodas a la dama.

Ver vídeo en: ttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1309170449216776&id=193155537484945

Anuncios

Impactos: 0

error: Content is protected !!