Anuncios

New York.- Jamarky Almanzar, Jomar Farino, Wellington Brito y Jonathan De Jesús fueron detenidos y ahora enfrentan cargos por drogas luego de una dramática persecución policial de la DEA que se extendió desde Manhattan hasta El Bronx, ayer.

Todo comenzó cerca de la calle 46 y la avenida 12, donde Almanzar embistió con su auto a un vehículo donde iban dos agentes de la DEA y un oficial de la policía estatal que lo habían estado rastreando, como parte de una investigación de drogas. Luego de golpear el vehículo de los agentes, Almanzar aceleró en la autopista West Side Highway. Los oficiales dispararon tres tiros en respuesta, pero nadie resultó herido. 

El incidente provocó el cierre temporal de West Side Highway entre las calles 42 y 56.

 

La persecución terminó muy lejos, cuando Almanzar se estrelló en Lakeview Place y Broadway, en la sección Riverdale del Bronx. Almanzar estaba solo en el auto, pero luego la policía fue a un edificio en la calle 262, donde descubrieron una operación de heroína que dejó tres arrestos más. “Una orden de registro descubrió la operación de heroína a gran escala que anticipamos”, dijo el Supervisor de Segunda Línea de la DEA, Nicholas Palmeri.

Anuncios

Impactos: 2

error: Content is protected !!