Anuncios

 

Dajabón.- En un acto al que se dieron cita la directiva del Club de Leones de Dajabón, profesionales, empresarios y miembros de la clase política de la Línea Noroeste, se realizó la mañana de este sábado el primer picazo del proyecto de construcción de una Clínica Especializada para Diabéticos en esta provincia fronteriza.

El mismo fue encabezado por la presidenta de la entidad de servicio, DL.Yuly Gómez y del Patronato Pro-Construcción de la obra, DL.Esther Ramírez, acompañados del senador de la provincia de liniera de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, como socio honorífico de la organización social.

La invocación a Dios estuvo a cargo del Rvdo. Diácono Carlos Delgado y las palabras de bienvenida a cargo de la presidenta del patronato, empresaria Esther Ramírez, ideóloga del proyecto adjunto a los socios fundadores Fiordaliza Caridad Ceballos y Olgo Fernández.

En medio del acto le fue colocado al legislador Vieluf Cabrera un pin especial que le distingue como socio colaborador del Club de Leones de Dajabón, a lo que respondió con un gesto de compromiso para con la obra, de la que dijo a futuro se planteará convertir el existente en su provincia Montecristi en un centro de proporciones similares al que se piensa construir.

La Clínica Especializada para Diabéticos de Dajabón es un proyecto con un valor presupuestado de aproximadamente 15 millones de pesos y será erigido en el Kilómetro 4 en un terreno propiedad original de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, donado por el presidente de la República Danilo Medina Sánchez por gestiones del titular de la entidad, ingeniero Miguel Alejandro Bejarán -TITO-.

Anuncios

Impactos: 0

error: Content is protected !!