Anuncios

Por/ Wascar Fernández y Roberto Reyes

Santiago: Rep. Dom,- Un hombre Colombiano de nacimiento pero nacionalizado Estadounidense, denunció haber recibido una salvaje golpiza de manos de su ex novia y los familiares de la misma.

El denunciante es el señor William Guerra, quien contó que su ex novia de hace cinco (5) años se presentó junto a su padre, un hermano y otros familiares, quienes supuestamente lo lanzaron al suelo y estando allí le propinaron hasta patadas.

Relata que el hecho donde la señora Keyla Pérez Tavarez y su familia lo golpearon fue en su casa ubicada en el residencial Canturry, frente ha Camp David en el sector de Gurabo de esta ciudad.

Continúa diciendo el extranjero que ha interpuesto una querella contra el padre de su ex novia, debido a que este le persiguió con un machete, por lo que el tuvo que huir en su vehículo.

Indica que los conflictos iniciaron debido a que él le compró una porción de terreno al abuelo de Keyla para construir su casa y luego descubrió que el terreno no era propiedad de quien le vendió, si no más bien de otra persona, por lo que entiende que fue vilmente estafado por esa familia.

Anuncios
error: Content is protected !!