Anuncios

 

Por/ Wascar Fernández

Santiago Rodríguez: Rep. Dom,-Fueron apresados por miembros de la Policía Nacional en esta demarcación, dos (2) hombres residentes en la provincia Dajabón, cuando transportaban en una motocicleta varios paquetes de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana, y más de una docena de bolsitas de un polvo blanco sospechoso de ser Cocaína.

Los detenidos son el dominicano Alberto Peña residente en la provincia Dajabón y el ciudadano Haitiano Yefri Antoine, quienes se transportaban a bordo de una motocicleta de la marca CG 200 de color Rojo Vino, la que al ser requisada debajo del asiento contenía cinco (5) paquetes de una (1) libra cada uno, del referido vegetal y 15 bolsitas de supuesta Cocaína.

Se informó que los supuestos delincuentes acostumbran a traer droga, para ser intercambiadas a ladrones de la zona por motocicletas robadas, que luego llevaban hacia el vecino país Haití a través de la frontera Dominico-Haitiana, para venderlas.

A estos además se les ocupó tres (3) celulares de diferentes marcas, y se encuentran detenidos en la dotación policial de Santiago Rodríguez, para ser sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Anuncios
error: Content is protected !!