Anuncios

 

APRESAN OTRA VEZ Y SALIENDO DEL PALACIO DE JUSTICIA A FRANYI JOVEN DEL SECTOR DON BOSCO DE MAO A QUIEN ACUSAN DE COMETER VARIOS ROBOS Y ASALTOS

Mao.- La policía informó que fue apresado ayer por una patrulla policial en momentos en que salía del Palacio de justicia de esta ciudad, el nombrado Franyi Domingo Rodríguez Alias FRANYI, de 20 años de edad, residente en la calle Amelia Taveras, casa No. 36, Sector Don Bosco, contra quien pesaban varias órdenes de arrestos Y QUE AL MOMENTO DE SU APRESAMIENTO ROMPIO UNA PUERTA DE CRISTAL DEL PALACIO DE JUSTICIA.

Según la policía contra Franyi existían varias órdenes de arrestos la No. 1380/2017, de fecha 12-10-2017, emitida por la magistrada ELIZABETH MARTE LIRIO, jueza interina de atención permanente del Distrito Judicial de Valverde, y que es acusado por el señor JESUS QUIÑONES ECHAVARRIA.
Otra orden de arresto judicial es la No. 1679/2017, de fecha 12-12-2017, emitida por la magistrada ELIZABETH MARTE LIRIO, jueza interina de atención permanente del Distrito Judicial de Valverde también acusado por la denunciante CLEANE JEAN PIERRE, porque mientras transitaba por el Sector Don Bosco, Franyi la sorprendió por la espalda, rebatándole una mochila, conteniendo en su interior un pasaporte de nacionalidad haitiana, cedula haitiana, dos (2) celulares entre ellos uno marca LG, color NEGRO, y otro marca ALCATEL, color ROJO, la suma de cuatrocientos dólares (US$400.00), mil setecientos pesos (RD$1,700.00), dos (2) perfumes, una (1) crema y una (1) cadena de plata.

Franyi al ser depurado en el sistemas (SPCC) Y (S400) y figura con una ficha policial (SOMETIDO EN FECHA 03/10/2016 POR HABER AGREDIDO CON ARMA DE FUEGO A UN MENOR DE EDAD), y se encuentra detenido ser puesto a disposición de la Justicia en la Próximas horas.

Anuncios
error: Content is protected !!