Anuncios

 

Por Wiliam Estevez

DAJABON, 09 MAR, 2018,- El Procurador Fiscal Jacobo Morel (Nino), informó hoy sobre el apresamiento de una mujer y su hijo en el Distrito Municipal de Cañongo, perteneciente a este municipio, acusados de maltratar físicamente a su pareja, un hombre de nacionalidad Suiza y mantenerlo privado de su libertad.

Los detenidos fueron identificados como Kenia Navarro Rodríguez presuntamente pareja del
extranjero y Yovanny Martínez Rodríguez, el hijo de la mujer.

El magistrado Morel, narró que al trasladarse a la comunidad de Cañongo recibieron la información de parte del extranjero, de unos 55 años, de que su esposa y el hijo de ella lo maltrataban físicamente, le tienen restringida su libertad ambulatoria y que lo mantienen incomunicado.

Dijo además, que estas personas le mantienen sus documentos personales escondido y que de manera inconsulta usan el dinero que envían de su país (Suiza), producto de su pensión.
Jacobo Morel, dijo que el señor le mostró una fractura que tiene en una de sus piernas producto de los maltratos que recibe y una herida en el vientre que según explicó se produjo de una puñalada el hijo de su pareja.

El representante del Ministerio Público, manifestó que la Embajada Suiza ya fue informada de la situación, quienes mostraron interés por su ciudadano y en las próximas horas vienen a buscarlo para retornarlo a su país de origen.
Mientras que a Kenia Navarro Rodríguez y su hijo Yovanny Martínez Rodríguez, se le seguirá un proceso judicial.

Anuncios

Impactos: 0

error: Content is protected !!