Anuncios

Encuentran hombre muerto en interior de vivienda en El Pino-Dajabón

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su vivienda, ubicada en el paraje “Los Compos” del municipio El Pino de esta provincia fronteriza.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Francisco Ramón Ureña de 59 años de edad, quien según informó el señor Francisco Maria Holguín Martinez de 71 años de edad, había sido encontrado muerto por familiares y vecinos en el interior de su residencia ubicada en la calle Duarte # 4-51, del referido paraje.

Al lugar se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), en compañía del magistrado procurador fiscal, Dr. Fredy Guzmán Liberato, y del médico legista Dr. Ambiorix Fernández Tejada quien certificó que el mismo falleció a consecuencia de Paro respiratorio, edema agudo de pulmón e hipertensión arterial.

El informe médico revela que el mismo no presentaba ningún signo de violencia, por lo que el cadáver le fue entregado a sus familiares por el ministerio público actuante para darle cristiana sepultura.

Impactos: 1284

Anuncios
error: Content is protected !!